Sevilla 2-1 Villarreal: El Sevilla se mantiene firme.

El Sevilla continúa firme en su idea de revalidar el título frente a un Villarreal que lo intentó, pero que no pudo con la solvencia sevillista.
Sevilla 2-1 Villarreal: El Sevilla se mantiene firme.


El Sevilla ya está en cuartos de final de la Europa League, tras eliminar con mucha contundencia a un Villarreal impotente. Los de Marcelino buscaron no cometer los mismos errores que en la ida, intentando comenzar el partido con un gol tempranero, pero no lo consiguieron, algo que le restó muchas posibilidades. 


Los de Emery plantearon el partido de forma perfecta. Su idea fue no sufrir y aprovechar sus contras, algo que llevó a cabo sin error, lo que les permitió abrir la lata por medio de Iborra en el minuto 69. Los amarillos debían buscar un milagro, el cual se vislumbró gracias a Gio 4 minutos después, ya que el delantero igualó la contienda.


Con el 1-1 nada cambió. El Sevilla no se puso nervioso y el Villarreal no sólo no se acercó en el marcador, sino que perdió a un jugador por doble amarillo, lo que sentenció a los visitantes, que vieron como Denis Suárez marcaba el 2-1 definitivo con el que los de Emery confirmaron su candidatura.


El 1-3 de la ida, junto con el 2-1 de la vuelta han permitido al Sevilla colocarse en los cuartos de final de la Europa League, tras endosarle un global de 5-2 al Villarreal. Los de Emery pasan con píe firme y avisan de su potencial para revalidar el título.