Schalke 04 1-6 Real Madrid. El Madrid acaba con el Schalke.

El Real Madrid goleó con un gran encuentro al Schalke en la temida Alemania.
Schalke 04 1-6 Real Madrid. El Madrid acaba con el Schalke.


El Real Madrid certifica su pase a cuartos de final en 90 minutos. Los de Ancelotti dejaron sentenciada la eliminatoria en un gran partido en el que no dio ninguna opción a un pobre Schalke 04. El Madrid se adelantó pronto en el marcador, lo que permitió solventar su idea sobre el partido. El equipo local lo intentó y estuvo muy cerca de igualar el resultado, pero apareció el Santo para sacar un balón casi imposible.

Tras este acercamiento alemán, Benzema presionó a la defensa alemana, consiguiendo recuperar el balón al borde del área y asistiendo para que Bale con una espectacular jugada personal pudiera poner el 0-2 en el electrónico. Con este resultado se llegó al descanso.

En el segundo acto el equipo blanco se desató, consiguiendo endosar una durísima goleada al frágril equipo alemán. Cristiano en el 52, Benzema de nuevo en el 57, Bale en el 69 por segunda vez y Cristiano Ronaldo en el 89 consiguieron colocar un impresionante 0-6 en el marcador.

El resultado parecía que no se iba a mover y que Iker iba a sumar un encuentro más sin encajar gol, hasta que Huntelaar consiguió empalar el balón de forma espectacular para colocar el esférico en la escuadra y maquillar un resultado contundente, y ya de pasó frenar en seco el récord de Iker.


Con el 1-6 el Madrid afronta la vuelta con cautela pero con una gran renta que le permite tener más de pie y medio en la próxima ronda. Los de Ancelotti demostraron con un gran partido que se encuentran en un momento de forma espectacular, probablemente el mejor de la temporada.


Alineaciones:

Schalke 04: Fahrmann, Howedes, Santana, Kolasinac (Fuchs 76´), Matip, Neustadter, Maximilian, Draxler, Boateng (Leon Goretzka 59´), Huntelaar, Farfán (Obasi 72´).
 

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso (Illarramendi 73´), Di María (Isco 68´), Bale (Jesé 80´), Benzema, Cristiano.


Goleadores:

0-1: Benzema 12´

0-2: Bale 20´

0-3: Cristiano Ronaldo 52´

0-4: Benzema 57´

0-5: Bale 69´

0-6: Cristiano Ronaldo 89´

1-6: Huntelaar 91´