Real Madrid 8–0 Malmö: Baño blanco en la Champions

El Real Madrid cierra por la puerta grande la fase de grupos de la Champions con cuatro goles de Ronaldo, hat-trick de Benzema y otro de Kovacic.
Real Madrid 8–0 Malmö: Baño blanco en la Champions

 El Real Madrid afrontaba el último partido de la fase de grupos de la actual Champions League frente al Malmö con la clasificación conseguida hace un par de jornadas. Primer partido europeo tras conocerse la eliminación del conjunto blanco de la Copa del Rey por alineación indebida. En la noche de hoy Rafa Benítez decidió sacar de titular a Danilo y Arbeloa en la defensa, y a Ronaldo y Benzema en el ataque, así como a Isco y James que se entienden muy bien.

 

 A pesar de no jugarse nada, el Madrid salió con ganas de agradar a la afición y presionando arriba, lo que hacía que llegaran una y otra vez ocasiones de peligro para los blancos. En una de estas llegadas, en el minuto 12, Benzema aprovechó el rechace de un remate de Isco, tras una buena jugada de Ronaldo, para marcar el primer gol local. El dominio del Madrid seguía, mientras los suecos seguían corriendo detrás de balón; fruto de ello, nuevamente Benzema aprovechó en el minuto 24 otro pase de Ronaldo para marcar el 2-0, resultado que hacía justicia a lo visto hasta ese momento sobre el terreno de juego.

 

 Posteriormente, en el minuto 39, fue Ronaldo el que marcó el 3-0 tras un disparo de falta, con el que se llegó al descanso, a pesar de que unos minutos más tarde el portugués falló lo infallable al mandar alto un buen pase de Isco. Nada más comenzar la segunda parte, Ronaldo aprovechó dos balones para marcar dos nuevos goles, con los que los blancos cerraban el encuentro a su favor. Casilla, por su parte, también quiso unirse a la fiesta con una gran parada a disparo de Rodic.

 

 Lejos de relajarse, los de Benítez continuaban presionando, fruto de lo que llegó el cuarto gol para Ronaldo, sexto del partido, en el minuto 59. Tras éste, con un Malmö completamente roto, en el 69, Benzema marcó el tercero en cuenta particular, séptimo para su equipo, y posteriormente, en el 73, Kovacic se unió a la gran fiesta blanca marcando el 8-0 con el que terminó el encuentro. Con esta abultadísima goleada los blancos pusieron broche de oro a la fase de grupos, terminando líderes en solitario del Grupo A con 16.

 

Alineaciones:

Real Madrid: Casilla, Danilo, Pepe (53´ Marcelo), Nacho, Arbeloa, Casemiro, Kovacic (76´ Cheryshev), Isco, James (65´ Jesé), Benzema, Ronaldo.

Malmö: Wiland, Tinnerholm, Amason, Carvalho, Yotun, Rakip (77´ Kroon), Lewichi, Adu, Sana (64´ Mehmeti), Berget, Djurdjic (46´ Rodic).

 

Goleadores:

1– 0: 12´ Benzema.

2– 0: 24´ Benzema.

3– 0: 39´ Ronaldo.

4– 0: 47´ Ronaldo.

5– 0: 50´ Ronaldo.

6– 0: 59´ Ronaldo.

7– 0: 69´ Kovacic.

8– 0: 73´ Benzema.