Real Madrid 3-1 Schalke 04: El Madrid solventa el trámite.

El Real Madrid venció frente al Schalke en la vuelta de octavos, consiguiendo un global de 9-2.
Real Madrid 3-1 Schalke 04: El Madrid solventa el trámite.


El Real Madrid venció con facilidad al Schalke 04, pese a las rotaciones. Ancelotti salió con 8 jugadores no habituales. Casillas, Coentrao, Varane, Nacho, Illarra, Isco, Jesé y Morata, pese a la modificación en el 11, el equipo blanco fue capaz de vencer, consiguiendo en el global un 9-2 muy contundente que le permite pasar a cuartos.


La peor noticia para los locales fue la lesión de Jesé en los primeros minutos. El canterano blanco podría tener afectado el cruzado de su rodilla, por lo que podría tener una grave lesión. Bale tuvo que sustituirle tras el lógico enfado de Ancelotti, ya que la lesión de Jesé se ha producido por una fuerte entrada de Kolasinac.


Tras la sustitución, el Real Madrid comenzó a carburar, hasta que en el minuto 21 consiguió adelantarse con gol del insaciable Cristiano Ronaldo, pero no duraría mucho la alegría en el Bernabéu. Hoogland en el 31 fue capaz de igualar el resultado. Tras el descanso el técnico blanco movió el banquillo, dando entrada a Casemiro en lugar de Xabi Alonso


El resultado no volvió a moverse hasta que Cristiano Ronaldo apareció de nuevo para engordar sus números y poner por delante de nuevo a su equipo y sin dar tiempo a reaccionar a los alemanes, apareció Morata para marcar el 3-1 definitivo dos minutos después. Antes de todo esto Carvajal fue el último cambio, entrando el lugar de Sergio Ramos.


El 3-1 de la vuelta más el 1-6 de la ida ha permitido al Real Madrid conseguir un global de 9-2 que impone mucho respeto para los cuartos de final en los que ya espera rival. Además, los blancos consiguen aumentar su confianza de cara al clásico. Los alemanes en cambio intentaron competir, pero se vieron superados por un equipo blanco que vive su mejor momento de la temporada.
 

18/03, 20:45 Real Madrid Real Madrid-Schalke 04 Schalke 04 3-1


Alineaciones:


Real Madrid: Casillas, Coentrao, Varane, Sergio Ramos ( 69´ Carvajal), Nacho, Isco, Illarra, Xabi Alonso ( 46´ Casemiro), Jesé ( 7´Bale), Cristiano Ronaldo y Morata.


Schalke 04: Fharmann, Hoogland, Howedes ( 58´ Papadopoulos), Matip, Kolasinac, Ayhan ( 80´ Annan), Neustdter, Draxler, Meyer, Obasi, Huntelaar ( 46´ Szalai).


Goleadores:

1-0: 21´ Cristiano Ronaldo.

1-1: 31´ Hoogland

2-1: 74´ Cristiano Ronaldo

3-1: 76´ Morata