Primera División: Resumen de la jornada 3 de la Liga BBVA

Resultado de los partidos disputados la última jornada en Primera División (Liga BBVA).
Primera División: Resumen de la jornada 3 de la Liga BBVA

viernes, 11 de septiembre de 2015

El Sevilla y el Levante empataron a 1 en un encuentro en el que ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para llevarse los 3 puntos. Abrió la lata el Sevilla por medio de N´Zonzi como premio a un mejor comienzo que los locales, pero tras el descanso los de Emery se apagaron, momento que aprovechó el Levante para ir en busca de la remontada. Camarasa dio emoción al encuentro colocando la igualada en el marcador en el 58 y aunque los granotas se dejaron la piel en busca de la victoria, el resultado ya no se movió. Este empate deja a ambos equipos con 2 puntos, por lo que deberán mejorar para obtener su primera victoria de la temporada.


sábado, 12 de septiembre de 2015

El Real Madrid no perdona ante un flojo Espanyol. Los de Benítez que llegaban a Barcelona con las bajas de James y Danilo, demostraron que su plantilla está más que preparada para doblegar cualquier imprevisto. Cristiano que parecía renegado con el gol sacó todo su instinto goleador, consiguiendo él solo endosar 5 goles a los pericos. Además de los cinco tantos, dio la asistencia del gol de Benzema. El conjunto local comenzó bien, pero se apagó en el minuto 7. Con esta goleada el Madrid continua sin encajar gol y demostrando que tiene mucha pólvora. El Espanyol por su parte deberá pasar página cuanto antes.


El Valencia sufre para obtener su primera victoria de la campaña frente a un Sporting de Gijón que demostró ser un bloque muy unido. Los locales a partir de una defensa inexpugnable fueron mermando a un Valencia falto de ideas que veía como por momentos los asturianos se acercaban a la victoria. Todo parecía que iba a acabar igual que empezó hasta que apareció Alcácer para reivindicarse y colocar el 0-1 en el 91. Con este resultado el Valencia respira un poco y el Sporting vuelve a demostrar que marcarle un gol va a ser una tarea complicada esta temporada.


El Barcelona rompió con el maleficio. Siempre que Torres marcaba a los culés, el encuentro acababa sin victoria barcelonista, pero esta vez eso cambió. El Atlético de Madrid se adelantó por medio de Fernando Torres en el 51, pero poco duró la alegría local, ya que Neymar en el 55 igualó la contienda con un precioso lanzamiento de falta. Con el 1-1 Luis Enrique dio entrada a Messi, que había comenzado el encuentro en el banquillo. Fue el astro argentino el que resolvió, marcando el 1-2 definitivo en el 76 con el que el Barça se mantiene invicto esta temporada.


El Betis vence por la mínima frente a una Real Sociedad con falta de gol. Los locales se adelantaron por medio de Rubén Castro, que aprovechó una esplendida asistencia de Joaquín para marcar el 1-0. Con el resultado a favor de los locales, Petros fue expulsado al filo del descanso, algo que hacía presagiar una segunda parte muy distinta. La Real lo intentó con buen juego, pero fue incapaz de superar a un equipo con un jugador menos. Los aficionados béticos se fueron doblemente contentos por la victoria y por la vuelta de Joaquín. La Real deberá afinar la puntería si no quiere sufrir esta temporada.


domingo, 13 de septiembre de 2015

El Granada paga muy caro sus fallos. Los locales realizaron una primera mitad muy completa a la que solo le faltó el gol, pero en la segunda parte dos fallos muy graves que el Villarreal no desaprovechó acabaron con las posibilidades granadinas. Manu Trigueros en el 48 y Bakambu en el 51 dejaron prácticamente sentenciado un encuentro que ganó algo de emoción en el 73 con el 1-2 de Fran Rico, pero que quedó sentenciado en el 91 por Samu García. El Villarreal sigo con paso firme y el Granada deberá evitar cometer estos errores.


Un Athletic de Bilbao muy sólido suma sus tres primeros puntos de la temporada frente a un Getafe que acaba la jornada como colista siendo el único equipo que aún no ha puntuado. Los leones se adelantaron en el marcador por medio de Aduriz en el 6, pero la mayor alegría se la llevaron en el 24, minuto en el que Raúl García que debutaba, consiguió aumentar la renta a favor de los suyos. Con el 2-0 los de Valverde se relajaron, algo que aprovechó el Getafe para reducir distancias por medio de Velázquez en el 69. Pese a acercarse en el marcador, la victoria no peligró en ningún momento para los locales, que sentenciaron el partido por medio de nuevo de Aduriz en el 83.


Las Palmas demuestra que no se rinde ante nada ni nadie. Los canarios llegaban a Vigo con la idea de sumar su primera victoria y aunque el partido se les puso muy en contra, lo continuaron intentando obteniendo un punto muy valioso para cómo se desarrolló el partido. Orellana en el 13 de penalti y Wass en el 17 pusieron un 2-0 muy cómodo en el marcador, porque a eso había que sumarle que Las Palmas se quedó con uno menos en el 11, pero pese a ello los visitantes no se rindieron colocando el 2-1 en el marcador por medio de Araujo. Nolito volvió a ampliar la renta en el 48  y cuando todo pintaba a favor del Celta, Hernández en propia y Simón en el 73 dejaron un 3-3 en el marcador muy valioso para los visitantes y decepcionante para los locales.


El Málaga y el Eibar empataron a 0 en un partido sin mucha pólvora. Los locales sumaron una jornada más sin saber lo que es marcar, mientras que los visitantes suman y siguen. Los de Gracia salieron con la clara intención de llevarse los 3 puntos, pero desaprovecharon una serie de ocasiones claras que dieron alas a un Eibar que dispuso de algún que otro momento para adelantarse en el marcador. Los minutos pasaron y el resultado no se movió, reflejando en el electrónico el mismo resultado que al comienzo.


El Deportivo se lleva los 3 puntos de Vallecas con mucha justicia. Los locales no fueron capaces de plantar cara a un conjunto plagado de ilusión y ganas. Borges abrió la lata colocando el 0-1 en el marcador, pero algo de esperanza apareció en el campo cuando Embarba fue capaz de igualar la contienda en el 27. Todo esto fue un espejismo, porque el Deportivo iba creciendo cada vez más y eso se transformó en el 1-2 de Luis Alberto y el 1-3 de Lucas Pérez, que fue una auténtica pesadilla para los locales. El arquero del Rayo Vallecano evitó que su equipo se llevara un buen saco de goles. Este resultado permite al Depor sumar 5 puntos, mientras que el Rayo se queda con uno.


Estos son los resultados de los últimos partidos disputados correspondientes a la Jornada 3 de Primera División.


viernes, 11 de septiembre de 2015
Levante Levante-Sevilla Sevilla

1

-

1

Camarasa 58'
 
  12' N´Zonzi
 

sábado, 12 de septiembre de 2015
Espanyol Espanyol-Real Madrid Real Madrid

0

-

6

    7' Cristiano Ronaldo
17' Cristiano Ronaldo, de penalti
20' Cristiano Ronaldo
28' Karin Benzema
61' Cristiano Ronaldo
81' Cristiano Ronaldo
 
Sporting de Gijón Sporting de Gijón-Valencia Valencia

0

-

1

    90' Paco Alcácer
 
Atlético de Madrid Atlético de Madrid-Barcelona Barcelona

1

-

2

Fernando Torres 51'
 
  55' Neymar
77' Messi
 
Betis Betis-Real Sociedad Real Sociedad

1

-

0

Rubén Castro 41'
 
   

domingo, 13 de septiembre de 2015
Granada Granada-Villarreal Villarreal

1

-

3

Fran Rico 74'
 
  49' Trigueros
51' Cédric Bakambu
91' Samuel
 
Athletic de Bilbao Athletic de Bilbao-Getafe Getafe

3

-

1

Aduriz 6'
Raúl García 24'
Aduriz 83'
 
  70' Velázquez
 
Celta Celta-Las Palmas Las Palmas

3

-

3

Orellana 13'
Wass 18'
Nolito 49'
 
  24' Araujo
62' Pablo Hernández(p.p.)
74' David Simón
 
Málaga Málaga-Eibar Eibar

0

-

0

 

lunes, 14 de septiembre de 2015
Rayo Vallecano Rayo Vallecano-Deportivo Deportivo

1

-

3

Embarba 27'
 
  7' Borges
28' Luis Alberto
61' Lucas Pérez