Monchengladbach 4-2 Sevilla: Adiós a la Champions

El Sevilla cayó derrotado en Alemania y se despide de la Champions League a falta de una jornada.
Monchengladbach 4-2 Sevilla: Adiós a la Champions



Los de Emery llegaban a Alemania con la obligación de vencer para seguir vivo en la lucha por pasar a octavos, pero los sevillistas no estuvieron a la altura, algo que aprovechó el conjunto local para vencer con claridad.


Stlindl abrió el marcador en el minuto 29, haciendo justicia con el juego de su conjunto. Hasta el descanso Rico fue el encargado de evitar que la diferencia fuera mayor, ya que el Sevilla estaba desaparecido, por lo que el 1-0 que campaba en el electrónico podía decirse que era hasta positivo para los visitantes.


Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del partido no cambió, lo que permitió a los locales ponerse 3-0, gracias a los goles de Johnson en el 68 y Raffael en el 77. Vitolo dio algo de esperanza a los suyos marcando en el 82, pero poco duró la alegría, ya que Stind un minuto después hizo el cuarto. Banega de penalti en el 91 fue el encargado de hacer el 4-2 definitivo.


El Sevilla no depende de sí mismo ni para estar en Europa League la próxima temporada. Deberá vencer a la Juventus en Sevilla y esperar que el Borussia no haga lo mismo con el Manchester City. Por su parte, el City y la Juventus deberán esperar a la última jornada para saber qué equipo será primero y segundo de grupo.


Alineaciones:

Borussia Monchengladbach: Sommer, Korb, Christensen, Nordtveit, Wendt, Traoré (Drmic), Dahoud (Marvin Schulz), Xhaka, Johnson (Elvedi), Raffael y Stindl.

Sevilla: Rico, Coke (Mariano), Rami, Kolo, Trémoulinas, Krohn-Dehli (N´Zonzi), Krychowiak, Vitolo, Banega, Konoplyanka y Gameiro (Llorente).


Goleadores:

1-0: Stindl  29´ 

2-0: Johnson  68´

3-0: Raffael  77´

3-1: Vitolo  82´

4-1: Stindl  83´

4-2: Banega (penalti)  91´