Man. City 2-1 Sevilla: Batacazo andaluz en el descuento.

El Sevilla cayó derrotado frente al Manchester City en el descuento pese a colocarse por delante en el marcador.
Man. City 2-1 Sevilla: Batacazo andaluz en el descuento.


El Sevilla llegaba a Inglaterra con el claro objetivo de puntuar para meterse de lleno en la lucha por la clasificación, pero el futbol fue cruel con ellos, ya que sucumbieron ante el Manchester City en el descuento. Pese a la derrota, sigue dependiendo de sí mismo para clasificar, pero el margen de error es mínimo.


Emery realizó algún cambio en el 11 titular respecto a la Liga y eso se notó en el juego andaluz. Los españoles fueron capaces de tener el balón, consiguiendo romper la igualada inicial a su favor en el 29 por medio de Konoplyanka, pero la alegría no duró hasta el descanso, ya que Bony igualó la contienda para los ingleses al borde del descanso.


En el segundo acto cada uno de los equipos puso sus armas en busca de la victoria, y cuando todo parecía que iba a quedar empate, apareció De Bruyne para asestar un batacazo tremendo al Sevilla y dar una alegría a su afición, ya que no sumar esta victoria, complicaba la situación en Champions de los ingleses, que podrán viajar a Sevilla con algo más de calma, aunque no deben relajarse si quieren clasificar, ya que los de Emery han demostrado que están preparados para luchar por la clasificación.


Con los resultados de esta jornada la Juventus se queda líder pese a no haber conseguido la victoria frente al Borussia M´Gladbach, que cierra el grupo con un sólo punto conseguido gracias a su empate en Turín. Por su parte el Manchester City se queda con 6 puntos en la segunda posición, mientras que el Sevilla acaba con 3 puntos en la tercera posición, por lo que deberá vencer la próxima jornada a los ingleses para meterse de lleno en la lucha por la clasificación.


Alineaciones:

Manchester City: Hart, Zabaleta (Kolarov), Otamendi, Mangala, Sagna, Yaya Touré, Fernandinho, Jesús Navas, De Bruyne, Sterling, Wilfried Bony (Fernando)

Sevilla: Sergio Rico, Coke (Mariano), Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas, Iborra, Krychowiak, Konoplyanka (N´Zonzi), Vitolo, Banega (Krohn-Dehli), Gameiro


Goleadores: 

0-1: Konoplyanka  29´

1-1: Wilfried Bony  46´

2-1: De Bruyne  90´