Lyon 0-1 Valencia: Los de Nuno cogen aire.

El Valencia sufre, pero saca adelante un partido vital en sus aspiraciones de Champions frente al Lyon.
Lyon 0-1 Valencia: Los de Nuno cogen aire.


Los de Nuno afrontaban este encuentro como una verdadera final. Tras la derrota obtenida en la primera jornada en Mestalla, el conjunto ché tenía la obligación de puntuar en Lyon para no complicarse demasiado sus aspiraciones. El equipo a partir de un partido muy serio, salió adelante con el objetivo, pudiendo afrontar de otra manera el resto de jornadas.


Feghouli fue el jugador que pudo romper la igualada inicial, tras una jugada de espabilado de Negredo, que sacó rápido una falta en la que asistió a Piatti, para que el extremo izquierdo le dejara el balón a Feghouli, quién con un fortísimo golpeó, puso el 0-1 en el electrónico en el 42.


En el segundo acto el conjunto local se volcó en busca de obtener algo positivo, pero se toparon con un espectacular Jaume Domenech. El portero valencianista volvió a demostrar que está a un nivel buenísimo, salvando de nuevo a su equipo y permitiendo por lo tanto sumar los 3 puntos.


Con este resultado el grupo queda liderado por el Zenit que sufrió, pero pudo con el Gent para consolidarse en el liderato del grupo H. El Valencia se queda en la segunda plaza por delante del Gante y el Lyon, que acaban la jornada con 1 punto.


Alineaciones:

Lyon: Lopes, Jallet, Bisevac, Umtiti, Morel (Rachid Ghezzal), Gonalons, Darder (Jordan Ferri), Valbuena, Tolisso, Kalulu y Lacazette (Claudio Beauvue)

Valencia: Jaume, Cancelo, Mustafi, Abdennour (Aderlan Santos), Orban, Javi Fuego, Enzo Pérez (Danilo), Parejo, Piatti, Feghouli y Negredo (Rodrigo)


Goleadores:

0-1: Feghouli  41´