Ida de los Cuartos de la Copa del Rey

Tras disputarse la ida de los cuartos, pocas cosas quedan claras de cara a la vuelta.
Ida de los Cuartos de la Copa del Rey

Copa del Rey - Cuartos

Partidos de Ida
21/01, 20:00 Villarreal Villarreal-Getafe Getafe 1-0
21/01, 22:00 Barcelona Barcelona-Atlético de Madrid Atlético de Madrid 1-0
21/01, 22:00 Málaga Málaga-Athletic de Bilbao Athletic de Bilbao 0-0
22/01, 22:00 Espanyol Espanyol-Sevilla Sevilla 3-1


El Villarreal perdonó mucho frente al Getafe y eso le puede pasar factura en la vuelta. Los de Quique Sánchez Flores plantearon un partido en el que buscaban que el submarino no marcara, algo que casi consiguen, pero Bruno con una impresionante rosca en un lanzamiento de falta, marcó en el 85 para dar ventaja a los de Valverde en la ida de los cuartos. Todo se decidirá en el Coliseum Alfonso Pérez.


El Barcelona y el Atlético de Madrid disputaron un encuentro muy intenso en el que ambos equipos salieron con todo. Los culés obtuvieron la misma renta que el Villarreal, gracias a un solitario tanto de Messi, que tras fallar de penalti, estuvo atento para meterla para dentro en el rechace. Todo se resolverá en el Calderón, donde no podrá estar Godín, ya que estaba apercibido y vio la tarjeta amarilla.


El Athletic de Bilbao y el Málaga empataron a 0 en el partido de ida disputado en la Rosaleda. Ambos conjuntos salieron con la clara premisa de no encajar gol, algo que se vio perfectamente reflejado en el encuentro, ya que no destacó precisamente por la aparición clara de ocasiones de gol. Con este resultado, ambos equipos se jugarán el todo por el todo en la Catedral, donde el Athletic deberá demostrar que juega en casa.


El Espanyol sí que fue superior al Sevilla, demostrando que la eliminación al Valencia no fue un espejismo y que va muy enserio en esta competición. Los de Sergio González fueron capaces de colocarse 3-0 en el marcador, una renta que les dejaba prácticamente en semifinales, pero Bacca marcó un gol que da esperanza a los sevillistas, ya que de tener que meter 4 para pasar, han pasado a tener que ganar 2-0. Pese a ello, el equipo perico demostró estar muy enchufado en esta competición.