Gante 1-0 Valencia: Los de Nuno no levantan cabeza.

El Valencia sumó una derrota a priori inesperada frente a un buen Gante.
Gante 1-0 Valencia: Los de Nuno no levantan cabeza.


El Valencia llegaba a casa del Gante con la idea de dar un paso importante de cara a la clasificación, pero no lo hizo, por lo que deberá continuar luchando mucho para conseguir el principal objetivo. 


El equipo local salió muy fuerte, superando al equipo de Nuno en todos los aspectos, pero pese a ello el resultado inicial siguió en el electrónico al descanso. Al poco de comenzar el segundo acto el Gante se encontró con un penalti claro de Barragán, quién sin querer dio de forma muy clara al balón con la mano.


El capitán del equipo belga no falló frente a Jaume Costa, poniendo por delante a los suyos. En ese momento la posesión pasó a los chés, pero no fueron capaces de transformarla en ocasiones claras de gol, finalizando el encuentro con ese resultado.


Esta derrota junto con la victoria del Zenit frente al Lyon permite al Valencia mantenerse en la segunda plaza pese a la derrota. La primera plaza está muy bien guardada por el Zenit que lidera el grupo con 12 puntos. El Valencia suma 6, por delante del Gante con 4 y cierra el grupo Lyon con un sólo punto el Grupo H.