Galatasaray 0-2 Atlético de Madrid: Superioridad clara de los rojiblancos.

El Atlético de Madrid sumó un triunfo importante frente al Galatasaray gracias a un partido basado en la seriedad.
Galatasaray 0-2 Atlético de Madrid: Superioridad clara de los rojiblancos.


El Atlético de Madrid llegaba a Turquía con el claro objetivo de obtener la victoria para no tener problemas en el grupo y así lo hicieron. El Cholo varió el 11 bastante en comparación a su último encuentro de liga, pero eso no fue ningún inconveniente. Jackson Martínez, Vietto, Saúl y Siqueira salieron con la lección muy aprendida, dando la talla en todo momento.


Pese a no salir en punta, el protagonista absoluto del encuentro fue Griezmann. El delantero francés se encargó de desequilibrar el marcador a favor de los suyos en el 18 haciendo el 0-1 y en el 25 haciendo el 0-2 que a la postre sería definitivo. Con esta ventaja el Atlético se basó en una defensa ordenada para dosificar esfuerzos y no pasar apuros.


En el segundo acto pese a la ventaja el dominio continuó siendo visitante. El Galatasaray dispuso de muy pocas ocasiones claras de gol, debido a un importante trabajo defensivo de los del Cholo. Con esta victoria se colocan en lo más alto de la tabla junto con el Benfica, que obtuvo el mismo resultado.


Por lo tanto el Grupo C queda comandado por el Atlético de Madrid y el Benfica con 3 puntos, 2 goles a favor y ninguno en contra, quedando en tercera y cuarta posición el Galatasaray y el Astana, que deberán buscar los puntos la próxima jornada si quieren hacer algo importante en la Champions.