El Real Madrid podría quedarse fuera de la Copa del Rey

Los blancos serían eliminados si el Cádiz denuncia la alineación indebida de Denis Cherishev.
El Real Madrid podría quedarse fuera de la Copa del Rey

 El Real Madrid podría quedarse fuera de la Copa del Rey 2015/16, tras la alineación indebida de Cheryshev. El jugador blanco debía cumplir una sanción impuesta en la pasada temporada por ver tres tarjetas amarillas con su anterior equipo, el Villarreal, en los partidos frente a la Real Sociedad, el Getafe y el Barcelona, y no podía jugar en el partido de hoy frente al Cádiz en el Ramón de Carranza. Rafa Benítez decidió dar entrada a los jugadores menos habituales, entre ellos el hispano-ruso, sin darse cuenta que arrastraba ese partido de sanción.

 

 El Comité de Competición no actuará de oficio, pero si el Cádiz denunciara, como así se cree que harán, la alineación indebida del Madrid, al club blanco se le dará por perdida la eliminatoria y será echado de la competición. El último precedente ha tenido lugar esta misma temporada en el Osasuna-Mirandés, donde el club rojillo fue eliminado de la misma por la alineación indebida de Unai.

 

 Anteriormente, Rafa Benítez ya había sido apeado de la Copa en el 2001 cuando siendo entrenador del Valencia presentó también alineación indebida frente al Novelda, al salir de inicio con cuatro jugadores no comunitarios.