El Real Madrid con muchas bajas para el derbi.

El equipo blanco pagó muy cara su victoria frente al Sevilla.
El Real Madrid con muchas bajas para el derbi.


Ancelotti deberá dar más de una vuelta a su cabeza para confeccionar el 11 que competirá frente al Atlético de Madrid. A las lesiones de Pepe y Modric, se sumaron anoche Sergio Ramos y James. Además, Marcelo vio la amarilla y excepto que la entidad blanca recurra y retiren la tarjeta al brasileño, no podrá jugar.


El primer contratiempo lo mostró Sergio Ramos. El central no pudo durar más de 7 minutos en el campo por problemas musculares que hacen imposible que pueda jugar frente al Atlético de Madrid. James también tuvo que abandonar, pero la lesión del colombiano parece de mayor gravedad, ya que sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Deberá pasar por el quirófano y en principio estará dos meses de baja.


Marcelo vio la amarilla y al estar apercibido, no podrá jugar tampoco en el Calderón. Celebración agridulce la que protagonizó el brasileño, ya que cumplió 300 partidos con el Madrid, pero esa desafortunada jugada, excepto recurso, no le permitirá disputar el derbi, por lo que Ancelotti deberá valorar que jugadores deben suplir estas bajas.


La mejor noticia es la vuelta de Cristiano. El portugués vuelve al Madrid tras dos encuentros de sanción, por lo que todo hace esperar a un Ronaldo ansioso de revancha y de recuperar su mejor versión.