El Chelsea golea 4-0 al Betis

La apisonadora del Chelsea pasó por encima del Betis y le derrota por 4-0.
El Chelsea golea 4-0 al Betis

Un partido sin historia se jugó en Stamford Bridge. Aunque no deberíamos decir partido, deberíamos decir equipo, el Chelsea, porque el Betis no pudo jugar. Se dedicó a ver jugar a los ingleses y a rezar para que no cayeran más goles. Puede salir satisfecho de que sólo fueran cuatro.
El Betis intentó jugar un partido serio pero se vio superado desde el primer minuto hasta el último. Los jugadores de Mourinho demostraron tener todos un físico varios peldaños por encima de los béticos. Y claro, si a eso se le une algunos toques de clase, no hay nada que hacer. Se podría decir que, físicamente, el Chelsea es el equipo más fuerte de Europa.

De salvar algo para el Betis, los primeros minutos. Ahí estuvo el Betis incluso a punto de hacer un gol. Al menos estaba en el partido y se podía pensar en algo positivo. Pero pasaron 10 ó 15 minutos y arrancó el ciclón. Una tras otra llegaban las acometidas. No había nada que hacer. Si acaso disfrutar de jugadas como la del tercer gol. Tres toques y gol de Joe Cole, inapelable.

El Betis tendrá que olvidar cuanto antes esta aciaga noche y pensar en el siguiente partido.

Chelsea: Cudicini, Gallas, Carvalho, Terry, Del Horno; Makelele (Diarra, min. 76), Essien, Wright-Phillips (Gudjohnsen, min. 64), Lampard, Joe Cole, y Drogba (Hernán Crespo, min. 46).

R. Betis: Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Oscar López (Xisco, min. 46); Miguel Angel (Assuncao, min. 56), Rivera, Varela, Joaquín, Edu, y Oliveira.

Goles: 1-0 (min. 25): Drogba. 2-0 (min. 44): Carvalho. 3-0 (min. 59): Joe Cole. 4-0 (min. 65): Crespo.