Bayern 0-4 Real Madrid: El Real Madrid en la final de la Champions.

Tras un magnífico partido, el Real Madrid se metió en la final de la Champions League dejando fuera de ella al actual campeón, el Bayern de Munich, terminando la eliminatoria 5-0 a su favor.
Bayern 0-4 Real Madrid: El Real Madrid en la final de la Champions.

 El Real Madrid llegaba al Allianz Arena con la ventaja mínima del 1-0 que consiguió hace 6 días en el Bernabéu y con la intención de meterse en la final, dejando a las puertas al Bayern de Munich, actual campeón de Europa.

 

 Tras guardar un respetuoso minuto de silencio por Tito Vilanova y Vujadin Boskov, fallecidos recientemente, comenzó el partido con el Madrid muy plantado en el campo, presionando con peligro, lo que parecía no esperar el Bayern, y con la intención de estrenar el marcador cuanto antes, para tener más tranquilidad de cara a su pase a la final. Tanto fue así que en el minuto 10 Bale mandó el balón fuera tras lanzar desde lejos tras la salida en falso de Neuer. Tan solo dos minutos después, fue Di María quien disparó fuera. Sin embargo, fue Sergio Ramos quien, primero en el minuto 16 y posteriormente en el 20, marcó los dos primeros goles para el equipo blanco, dejando la eliminatoria 3-0 a favor, y cerrando casi por completo la semifinal a favor de los pupilos de Ancelotti.

 

 Lejos de conformarse con este resultado, continuó aproximándose con peligro a la portería defendida por Neuer, que parecía ser un manojo de nervios. Ronaldo tuvo en sus botas el 0-3, pero no fue hasta el minuto 34 cuando, tras una jugada de Bale con Benzema, el portugués marcó el tercer gol del partido, consiguiendo así el record de goles en la historia de la Champions en una temporada. Sólo unos minutos después, y tras un mal despeje del portero del Bayern, que salió de nuevo mal, Ronaldo estuvo a punto de marcar el cuarto, pero mandó una volea por encima del larguero.

 

 Con este magnífico resultado se llegó al descanso, tras el cual ambos equipos lo intentaron sin obtener premio en forma de gol hasta que con el tiempo casi cumplido, Ronaldo marcó el cuarto del partido (el dieciséis en esta temporada). Con este magnífico resultado, el Real Madrid, ganando la eliminatoria por 5-0, se metió en la final, tras un magnífico partido de los jugadores de Ancelotti, y ya espera a su rival que saldrá del partido que disputarán mañana el Atlético de Madrid y el Chelsea.

 

Alineaciones:

Bayern: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Kroos, Schweinsteiger, Robben, Müller (73´ Pizarro), Ribéry (71´ Götze), Mandzukic  (47´ Javi Martínez).

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, S. Ramos (75´ Varane), Coentrao, Bale,Modric, Xabi Alonso, Di María (84´ Casemiro), Benzema  (81´ Isco), Ronaldo.

 

Goleadores:

0 – 1 : 15´ S. Ramos.

0 – 2 : 20´ S. Ramos.

0 – 3 : 34´ C. Ronaldo.

0 – 4 : 89´ C. Ronaldo.