Barcelona 6-1 Celtic: El Barça se gusta.

Los culés certificaron su clasificación como primeros de grupo con una fuerte goleada.
Barcelona 6-1 Celtic: El Barça se gusta.


El Barcelona y Neymar en especial acabaron con todas las críticas que se habían generado alrededor del Barça las 2 últimas semanas, con una espectacular goleada con la que certificó su pase como primero de grupo de la Champions League. Neymar marcó su primer hat trick con el Barça y entró en la historia culé de lleno, ya que marcó el hat trick en menos tiempo de la historia del Barcelona, superando a Messi.


El Barcelona salió arrollador y en el minuto 7 consiguió abrir la lata, gracias al tanto de Piqué, que además supuso el gol número 1000 culé en competiciones europeas. Una vez se rompió la igualada, el Barça sacó el rodillo y acabó con el Celtic sin muchos problemas. Pedro en el 39 colocó el 2-0 en el marcador y Neymar comenzó su festival justo antes del descanso, marcando el tercero.


La segunda parte comenzó con Neymar como único protagonista. El Brasileño marcó 2 tantos más, uno en el 44 y otro en el 48, sumando así su primer hat trick con la camiseta del Barcelona. Con el 5-0 el Barça no se conformó y fue a por otro. Esta vez el gol fue para Tello, que aprovechó su oportunidad para reivindicarse en el minuto 72. El equipo local se relajó y vio como Samaras en el 88 marcó el gol de la honra.


Esta goleada permite al Barcelona acabar con todas las críticas de golpe y certificar su pase como primero del Grupo H, acompañado por el Milan que sufrió para poder confirmar su pase como segundo de grupo. El Ajax lo intentó y puso las cosas muy difíciles al Milan, pero no fue capaz de marcar y se deberá conformar con la Europa League. El Celtic cierra un grupo en el que al final el Barcelona brilló con luz propia.


Alineaciones: 

Barcelona: Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Xavi, Busquets ( 72´ Alex Song), Sergi Roberto, Alexis ( 62´ Tello), Neymar ( 80´ Dongou), Pedro.


Celtic: Forster, V.Dijk, Matthews ( 81´ Stokes ), Ambrose, Lustig, N.Biton ( 68´ Commons), Samaras, Boerrigter, Ledley, S.Brown, Pukki ( 45´ Mulgrew).


Goleadores:

1-0: 7´ Piqué

2-0: 39´ Pedro

3-0: 44´ Neymar

4-0: 48´ Neymar

5-0: 57´ Neymar

6-0: 72´ Tello

6-1: 88´ Samaras