Atlético de Madrid 2-0 Galatasaray: Los rojiblancos ya están en octavos.

El Atlético de Madrid venció con claridad al Galatasaray y certificó así su pase a los octavos de final.
Atlético de Madrid 2-0 Galatasaray: Los rojiblancos ya están en octavos.

El Atlético de Madrid superó al Galatasaray con relativa facilidad, aunque los turcos a los pocos minutos de comenzar dieron un gran susto, pero Sneijder perdonó, algo no hizo Griezmann en la siguiente jugada, aprovechando un gran pase de Gabi para colocar el 1-0 en el electrónico en el 12.


Los locales a partir de ese momento embotellaron al Galatasaray, que no generaba peligro, pero se defendía bien, algo que hizo que al descanso se llegara con el mismo resultado. Al poco de comenzar el segundo acto, de nuevo Griezmann a pase de Gabi hizo el 2-0 que a la postre fue definitivo.


El Cholo aprovechó el resultado para dar descanso a alguno de sus jugadores. El resultado no se movió, por lo que el Atlético de Madrid estará una temporada más en los octavos de final de la Champions League. El Galatasaray por su parte, se jugará frente al Astana la plaza de Europa League en la última jornada.


El Benfica y el Atlético de Madrid se jugarán el todo por el todo en la última jornada. Ambos con 10 puntos jugarán para luchar por la primera plaza del grupo. En la ida los portugueses sorprendieron al conjunto rojiblanco, por lo que los del Cholo deberán salir a por la victoria en Portugal.


Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak, Gámez, Giménez, Godín, Filipe Luis, Koke, Gabi, Tiago (Saúl), Carrasco (Oliver Torres), Torres y Griezmann (Vietto).

Galatasaray: Muslera, Denayer (Adýn), Chedjou, Kaya, Balta (Gümüs), Kisa (Bulut), Karacan, Sarioglu, Sneijder, Oztekin, Podolski.


Goleadores:

1-0: Griezmann  12´

2-0: Griezmann  65´