¿Qué jugadores se perderán la gran final de Lisboa?

El Real Madrid cuenta con la baja segura de Xabi Alonso, mientras que el Atlético de Madrid en principio podrá contar con toda su plantilla.
¿Qué jugadores se perderán la gran final de Lisboa?


El Real Madrid parece estar pasando factura en el tramo final de la temporada, lo que hacen saltar las alarmas en la casa blanca, ya que a la baja segura de Xabi Alonso por sanción junto con la de Jesé por lesión, se le suman nombres como Cristiano, Pepe, Varane, Di María, Carvajal, Bale, Khedira y Arbeloa.


En principio la gran mayoría estarán a disposición de Ancelotti en Lisboa. La ausencia que más preocupa podría ser la de Pepe, ya que el portugués podría tener una rotura en el gemelo que le descartaría casi de forma inminente para disputar la gran final. Cristiano tuvo que abandonar el encuentro frente al Valladolid en el minuto 7, pero en principio no tiene ningún problema, ya que se le ha visto corriendo por Valdebebas.


Di María al igual que Pepe será sometido a pruebas, pero aparentemente el fideo no tiene rotura, por lo que no debería tener tampoco ningún inconveniente para disputar el encuentro en Lisboa. Además Carvajal y Bale se quedaron fuera de la convocatoria de Valladolid. El lateral por problemas musculares y galés por un golpe, pero ambos podrán estar o al menos se supone que deberían estar para el encuentro de Balaídos.


Por último aparecen Khedira y Arbeloa. Ambos jugadores están recuperados de sus respectivas lesiones, pero llegan al tramo trascendental de la temporada sin rodaje. Lo más lógico es que puedan disputar algún minuto en los dos encuentros ligueros que quedan para poder llegar a la gran cita en plenas condiciones para estar a disposición de Ancelotti.


Por otro lado está el Atlético de Madrid. En el conjunto colchonero solo preocupa Diego Costa quién podría perderse el encuentro liguero frente al Málaga por una lesión que padece en el muslo derecho. En principio el delantero rojiblanco no debería tener mayor problema para disputar la final. Por lo demás a día de hoy el Cholo debe estar tranquilo en cuanto al tema bajas.