Partido de ida de la Supercopa de España 2007, el Sevilla toma ventaja

El Sevilla vence al Real Madrid por 1-0 en el partido de ida de la Sueprcopa 2007. Luis Fabiano marcó el gol del partido en el penalty pitado a Sergio Ramos sobre Duda en la primera parte.
El Sevilla adelanta en casa el marcador parcial de la Sueprcopa tras anotar Luis Fabiano el penalty que cometió Sergio Ramos sobre Duda en el minuto 26 de la primera parte.
Juande Ramos obtiene la recompensa tras demostrar su equipo un juego superior y más organizado que el mostrado por los hombres de Bernd Schuster. El partido ha contado con ocasiones por parte de ambos equipos y los dos porteros, Casillas y Palop, han tenido que trabajar para mantener sus porterías libres de goles.
El gol del partido se produjo en una excelente jugada del Sevilla en la que Renato dio un pase al hueco para Duda, siendo este posteriormente derribado por Sergio Ramos. El derribo no es claro, pero el marcador final hace justicia al Sevilla, que mostró que posee en estos momentos un potencial mayor que el Madrid y se va a Madrid lamentando no haber podido aumentar la ventaja en el marcador.
El ganador del trofeo se decidirá en el Bernabeu, donde se enfrentarán un Real Madrid cada vez más engrasado contra un Sevilla consolidado y seguro de su juego.

© elFutbolin.com, 11/08/2007


Otras noticias relacionadas


Ver Todas las noticias de fútbol
Volver a elFutbolin.com