La Selección española cumple pero no enamora

La Selección cumplió con su cometido en el partido que le enfrentó a Macedonia en la fase clasificatoria para la Eurocopa.
La Selección española cumple pero no enamora


Vicente del Bosque varió mucho su 11 titular respecto al del anterior partido, pero la esencia era la misma, aunque esta vez no se vio con tanta claridad, ya que Macedonia puso en más aprietos de los esperados a una selección un tanto parada.


Después del gran paso dado frente a Eslovaquia, parecía que este partido se afrontaba con tranquilidad, algo que dio alas a los locales para creer en poder hacer daño a la Selección española, que se acomodó con el 0-1 conseguido con algo de fortuna por parte de Mata en el 7.


El hecho de ponerse por delante provocó relajación en el conjunto español, que vio como Macedonia era capaz de plantar cara gracias a la intensidad mostrada. Pese a ello, el resultado no se movió y España consiguió 3 puntos clave que le dejan a una victoria o dos empates de estar clasificada de forma matemática.


Diego Costa volvió a ser titular, pero de nuevo mostró su problema con el gol cuando viste la elástica española. El delantero del Chelsea volvió a sumar un encuentro más sin ver puerta, algo que cada vez es más preocupante. 


En la portería el seleccionador también movió ficha, dando entrada a De Gea en el puesto de Casillas. El jugador del Manchester volvió a jugar un partido oficial, algo que por el momento está teniendo complicado en su actual club, habrá que ver que ocurre a la vuelta de este parón.