España 4-0 Luxemburgo: La Roja certifica su llegada a la Eurocopa.

España no falló frente a Luxemburgo y certificó su presencia en la Eurocopa aunque de forma agridulce, ya que Silva y Morata se marcharon lesionados.
España 4-0 Luxemburgo: La Roja certifica su llegada a la Eurocopa.


La Selección española saltó al césped de Las Gaunas con el único objetivo de certificar su presencia en la Eurocopa y así fue. El empate era suficiente, pero los locales fueron a por la victoria desde el primer momento, para así evitar sobresaltos inesperados.


Silva resistió 9 minutos la dureza del combinado luxemburgués. El mediapunta español se retiró con muestras de dolor, pero la baja que parece más importante fue la de Morata. El delantero de la Roja se marchó en el 32 muy aquejado y es que podría sufrir una fractura del peroné.


Pese a las bajas y la forma de empezar, los locales supieron reponerse, consiguiendo acabar goleando. Cazorla y Alcácer fueron los artifices de los tantos. El centrocampista vio puerta en el 42 y el 85, mientras que el delantero aprovechó su oportunidad para ver puerta en el 67 y en el 80.


Con este 4-0 España venció con claridad a Luxemburgo pero con mucha preocupación por las lesiones. Habrá que ver la evolución de ambos, pero pese a ello deben estar contentos por la clasificación.


El otro tema polémico del partido era el protagonizado por Piqué. Había mucha expectación por ver si la afición le recibía con pitos o con aplausos y hubo diferentes opiniones. Unos aficionados le apoyaron y otros le increparon, por lo que la polémica continua.