El Real Madrid abre más la lucha por la Liga BBVA

El Madrid empató a 0 ante el Valencia en el Bernabéu. Los de Mourinho tuvieron oportunidades para obtener la victoria pero un Guaita en estado de gracia desbarató todas.

La liga se aprieta un poco más tras el tropiezo de los blancos frente al Valencia. El planteamiento del partido fue claro, el Madrid marcaba las pautas del partido y el Valencia esperaba sorprender a la contra, y de esa manera ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el partido.

En la primera parte el Madrid tuvo su ocasión más clara en los pies de Ronaldo que tras un lanzamiento fortísimo estrelló el balón en el palo, pero Feghouli a los 2 minutos hacía la réplica colocando el balón muy cerca de la escuadra. Además Ricardo Costa, en un falló de los blancos al defender un corner, tuvo una ocasión clarísima que dio en el palo. En la 2º parte el Madrid se volcó definitivamente pero la suerte no se asoció con ellos y el partido acabó 0-0, dejando al Barcelona a 4 puntos del líder.El Madrid empató a 0 ante el Valencia en el Bernabéu. Los de Mourinho tuvieron oportunidades para obtener la victoria pero un Guaita en estado de gracia desbarató todas.El Real Madrid abre más la lucha por la Liga BBVA


© elFutbolin.com, 09/04/2012


Otras noticias relacionadas


Ver Todas las noticias de fútbol
Volver a elFutbolin.com