El Almería desciende a Segunda División

El Almería se convierte en el primer equipo en descender a Segunda División tras caer derrotado en el campo del Getafe por 2-0. El Getafe hunde a los almerienses pero da un paso de gigante para salir de la zona peligrosa de descenso.
El Almería desciende a Segunda División

Era cuestión de partidos y llegó la mala noticia para el Almería. Desde hoy es nuevo equipo de Segunda División. La derrota ante el Getafe por 2-0 ha hundido a los almerienses en el pozo de la Liga Adelante, donde deberán jugar la próxima temporada.

El Getafe, a pesar de los posibles nervios por estar jugando con el descenso desde hace varias jornadas, no tembló y consiguió una justa victoria que les aleja de las temidas plazas de descenso y hundió al equipo de Roberto Olabe en la Segunda División.



Getafe: Ustari, Miguel Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané, Boateng, Pedro Ríos (min. 80, Borja), A. Sardinero (min. 62, Parejo), V. Sánchez, Miku (min. 73, Arizmendi), Adrián Colunga.

Almería: Esteban, Macedo, C. García, Pellerano, Luna, Corona (min. 71, José Ortiz), Bernardello, Juanma Ortíz, Kalu Uche (min. 60, Ulloa), Crusat (min. 71, Vargas), Goitom.

Goles:

1-0 (min. 5) Adrián Colunga.
2-0 (min. 53) Pedro Ríos.




 


© elFutbolin.com, 07/05/2011


Otras noticias relacionadas


Ver Todas las noticias de fútbol
Volver a elFutbolin.com