Cambios en la convocatoria de la Selección

Las lesiones del pasado fin de semana obligan a Vicente del Bosque a realizar varios cambios.
Cambios en la convocatoria de la Selección

 Las lesiones sufridas el pasado fin de semana por varios jugadores convocados con la Selección para los próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia de 2016 que disputarán frente a Luxemburgo y Ucrania los días 9 y 12 de octubre han obligado al seleccionador a realizar varios cambios.

 

 A las ya conocidas bajas de Íñigo Martínez, Carvajal y Bruno Soriano, en la mañana de hoy se ha sumado la de Sergio Ramos que no ha podido superar su lesión en el hombro izquierdo, por la que tuvo que ser infiltrado para jugar el partido del pasado domingo en el Vicente Calderón. El madridista llegó en la mañana de hoy a la convocatoria de Las Rozas, pero sólo habló con el doctor Cota y abandonó la misma. Su lugar ha sido ocupado por su compañero de equipo Nacho.

 

 En los otros tres casos, los lesionados fueron sustituidos por Mario Gaspar, Xabi Etxeita y Mikel San José. Para Etxeita y Mario supone la primera llamada del seleccionador, gracias a las buenas campañas que están realizando en sus respectivos equipos. Mientras, para San José será la segunda concentración con La Roja tras su convocatoria para el partido disputado ante Macedonia.

 

 Tras estos cambios, del Bosque utilizó en el primer entrenamiento dos equipos formados  por Nacho, Azpilicueta, Alcácer, Juanfran Torres, Piqué, Busquets, Isco, Cazorla, Pedro y David Silva, en uno de ellos, mientras que el otro estaban Mario, Bartra, Etxeita, Jordi Alba, San José, Thiago, Fábregas, Mara, Álvaro Morata y Nolito.