Segunda División: Aplazado el partido Numancia-Hércules por culpa de la nieve.

El partido que se debería jugar esta tarde a las 17:00 horas entre el Numancia y el Hércules ha sido suspendido a causa del temporal de nieve que azota la Península. El signo que debería dar este partido en la Quiniela de la jornada saldrá de un sorteo que tendrá lugar cuando comience el último partido de la quiniela, una vez comprobado que no se suspenden más encuentros.

El partido que se debería jugar esta tarde a las 17:00 horas entre el Numancia y el Hércules ha sido suspendido a causa del temporal de nieve.

La capa de nieve que presentaba el Estadio de Los Pajaritos de Soria, que en algunas zonas del campo era de medio metro, hacía imposible la celebración del partido. El colegiado del encuentro, Mariano Medina Méndez, se reunió a las 10:30 con los delegados de ambos equipos y decidió el aplazamiento del partido.

El Numancia-Hércules correspondía al signo número 11 de la Quiniela de la jornada. Como ocurrió otra vez esta temporada, en el encuentro Albacete-Sporting de Gijón, el signo definitivo para esta casilla se conocerá tras un sorteo que se celebrará una vez comenzando el último de los partidos que entre en quiniela, comprobando así que no hay ningún otro partido aplazado.


© elFutbolin.com, 26/02/2006


Otras noticias relacionadas


Ver Todas las noticias de fútbol
Volver a elFutbolin.com