Guti se lesiona y práctimamente dice adios al Madrid-Barça

Guti se lesiona y aunque entra en la convocatoria está casi descartado para el partido contra el Barça. Ronaldo, Baptista y Beckham podrán jugar sin problemas.

La última sesión preparatoria del Real Madrid ha dejado una mala noticia en el equipo merengue. El centrocampista Guti sufre una contractura muscular que le deja casi sin posibilidades de jugar el clásico del fútbol español.

Aunque en un principio parecía peor y se pensó en una rotura fibrilar, las pruebas posteriores demostraron que se trataba de una contractura. Por ello y pensando quizá en una posible recuperación, el técnico madridista Luxemburgo ha decidido incluir a Guti en la convocatoria.

La lesión de Guti despeja las posibles dudas que tendría Luxemburgo en cuanto a la titularidad del madrileño o de Robinho. Así, el joven brasileño, convencido del triunfo de su equipo, disputará su primer Madrid-Barça.

En cuanto al resto de lesionados que preocupaban al equipo blanco y fundamentalmente a su entrenador, parece que van viendo la salida del tunel. Ronald y Baptista llevan dos días entrenando con normalidad junto a sus compañeros y, si así lo decide Luxemburgo, jugarán el sábado. En cuanto a Beckham, que seguía con sus problemas de espalda, ha superado la prueba y su lumbalgia no será un problema para el partido de mañana.


Imprimir noticia | Enviar a un amigo | © elFutbolin.com, 18/11/2005



Beckham, noticias relacionadas:
Ronaldo, noticias relacionadas:

Real Madrid, noticias relacionadas:

1ª División, noticias relacionadas:
1ª División, noticias relacionadas:

Ver Todas las noticias de fútbol
Volver a elFutbolin.com