Pepe Mel destituido como técnico del Poli Ejido

El Poli Ejido destituye a su técnico, Pepe Mel, por los malos resultados cosechados por el equipo.

La directiva del Poli Ejido ha destituido a Pepe Mel como entrenador tras los malos resultados cosechados por el equipo.

Era algo que se veía venir pero, aún más, tras perder el domingo con el Castellón (último de la clasificación de la segunda división). Los malos resultados y el penúltimo puesto en la clasficiación con 12 puntos, han llevado a la directiva del Poli a tomar la decisión de destituir a Pepe Mel.

Por el momento, se hace cargo del equipo el segundo entrenador, José María Salmerón y desde el Polideportivo Ejido no se ha comunicado si será algo provisional y en las próximas horas se conocerá el nombre de un nuevo entrenador o Salmerón tomará las riendas del equipo para intentar sacarlo de esa posición peligrosa en la que se encuentra y, sobre todo, de la crisis de juego y resultados.


Imprimir noticia | Enviar a un amigo | © elFutbolin.com, 14/11/2005



Poli Ejido, noticias relacionadas:

2ª División, noticias relacionadas:
2ª División, noticias relacionadas:

Ver Todas las noticias de fútbol
Volver a elFutbolin.com